Especialista en implementación y soporte de tecnologías de web Ingeniero a graduado a y Medellín
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Formación académica Ingeniero graduado a en sistemas, telecomunicaciones o áreas afinesConocimientos requeridos Web ServerLoad BalancerWeb Acceleration Content Caching Media StreamingApplication SecurityWeb SecurityApplication PerformanceManejo de Inglés intermedio Experiencia requerida Mínimo 2 años de experiencia en implementación y soporte de tecnologías de web Funciones Realizar las configuraciones requeridas para mantener el balanceo de carga en las peticiones realizadas desde el lado de NGINX y WordpressRealizar configuraciones de los componentes necesarios para el correcto funcionamiento del servidor WEBRealizar las configuraciones y administración de las mejores opciones de seguridad en el Web ServerGestionar las medidas de seguridad en las aplicaciones WebRealizar pruebas funcionales en las aplicaciones, para evidenciar el correcto funcionamiento, entre otrasSalario 6.

391.000Horario de trabajo Lunes a viernes de 700 am 530 pm presencial Tipo de contrato Contrato por obra o labor con todas las prestaciones de ley, inicialmente a través de ManpowerGroup.

Inicialmente hasta el 31 de diciembre de 2022 con posibilidad de extenderseBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Especialista en implementación y soporte de tecnologías de web para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación