Administrador de nómina
Corona
Cundinamarca, Magdalena, CO
hace 4 días

Importante multinacional requiere Administrador de nómina con formación en Administración de Empresas o Contaduría Publica, con experiencia mínima de dos años ejecutando labores como : Administración y Liquidación de Nómina de más de 1000 empleados, Planilla de aportes a seguridad social, vacaciones, Aportes Parafiscales, liquidaciones de contrato, recobro de incapacidades a EPS, ARL y AFP, Manejo de Bases de Datos, Elaboración y Archivo de documentos.

Requisitos

REQUISITOS : Formación Técnico, Tecnología o Profesional en Contaduría Pública o Administración de Empresas con mínimo 2 años recientes liquidando nomina a más de 1000 empleados.

Salario : $1.924.000 + prestaciones de ley correspondientes + contrato indefinido y directo con la compañía / / Contará con varios beneficios extralegales para el colaborador y sus hijos.

Lugar de trabajo : Madrid Cundinamarca

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación