Asesor comercial pymes
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de asesor pymes.

FORMACIÓN ACADÉMICA Estudiantes universitarios, tecnólogos y técnico a graduado, es indiferente el área.Mínimo 6 meses de experiencia como vendedor a, asesor a call center, asesor a comercial, entre otras.

Experiencia en VENTAS y SERVICIO, preferiblemente en los sectores de telecomunicaciones, tecnología, servicios intangibles o financieros.

Funciones Entender, gestionar y cumplir los indicadores comerciales, de servicio y retención establecidos, en la tienda o punto estratégico asignado Realizar los procesos de venta celulares, planes, entre otros, retención y servicio para todos los productos Atender y asesorar a los clientes, ofreciendo información completa, precisa y oportuna, que garantice el cumplimiento de las políticas de servicio, entre otras.

Abordaje de clientes, ventas, visita de clientes corporativos, cumplimiento de indicadores.Horarios Lunes a Viernes de 700 am a 500 pmSalario Básico SMLV recargos comisiones promedio entre 1.

500.000 a 3.500.000 auxilio rodamiento.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial pymes para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación