Auxiliar Administrativo
Gobernación de Santander
PELAYA ,COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

Administrar la información interna y externa, aplicando el sistema de gestión documental y realizando las actividades de soporte administrativo para garantizar la atención integral al cliente interno y externo de la de la Secretaría Local de Salud.

Funciones

  • 7. Tramitar la disponibilidad presupuestal de los proyectos que pretenda ejecutar la dependencia.
  • 8. Mantener informado al Secretario de despacho, de los informes de interventor a de los contratos
  • 4. Mantener actualizado y organizado el archivo de la dependencia, con los documentos generados y recibidos, garantizando una b squeda oportuna de los mismos cuando se requiera.
  • instalaciones de la dependencia.
  • 15. Orientar a los usuarios y suministrar informaci n, documentos o elementos que sean solicitados, de conformidad con los tr mites, las autorizaciones y los procedimientos establecidos.
  • 16. Acatar y fomentar el cumplimiento de las normas de autocontrol y responder a las directrices
  • 1. Recibir, clasificar, radicar, distribuir, controlar y preservar documentos, datos, elementos y / o correspondencia relacionada con los asuntos de la Secretar a Local de Salud, de acuerdo con las normas y los procedimientos respectivos.
  • 11. Operar y manejar los equipos asignados para el cumplimiento de sus objetivos, us ndolos en
  • Secretario de despacho.
  • 12. Proyectar respuestas de la correspondencia que se le asigne y colaborar en la preparaci n de informes que sean solicitados a la dependencia o al Municipio.
  • 14. Elaborar documentos, resoluciones, oficios, proyectos y dem s documentos que se le ordene.
  • forma correcta.
  • 13. Mantener discreci n y reserva sobre los asuntos confidenciales tramitados en la oficina y sobre
  • 8. Mantener informado al Secretario de despacho, de los informes de interventor a de los contratos
  • 16. Las dem s funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo a la naturaleza y el rea de desempe o del cargo.
  • los que conozca en raz n de sus labores.
  • instalaciones de la dependencia.
  • 2. Elaborar documentos en procesadores de texto, cuadros en hojas de c lculo presentaciones en software relacionado y manejar aplicativos de Internet.
  • 3. Atender al p blico, personal y telef nicamente y fijar las entrevistas que sean autorizadas por el
  • que se ejecutan en la dependencia.
  • 2. Elaborar documentos en procesadores de texto, cuadros en hojas de c lculo presentaciones en software relacionado y manejar aplicativos de Internet.
  • 10. Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas.
  • jefe.
  • los que conozca en raz n de sus labores.
  • 13. Mantener discreci n y reserva sobre los asuntos confidenciales tramitados en la oficina y sobre
  • 10. Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas.
  • 5. Coordinar la limpieza, la buena presentaci n y el mantenimiento preventivo de los equipos e
  • que se ejecutan en la dependencia.
  • 12. Proyectar respuestas de la correspondencia que se le asigne y colaborar en la preparaci n de informes que sean solicitados a la dependencia o al municipio.
  • jefe.
  • Secretario de despacho.
  • forma correcta.
  • 6. Realizar y mantener actualizado el inventario de papeler a y tiles de oficina de la dependencia.
  • 3. Atender al p blico, personal y telef nicamente y fijar las entrevistas que sean autorizadas por el
  • 15. Orientar a los usuarios y suministrar informaci n, documentos o elementos que sean solicitados, de conformidad con los tr mites, las autorizaciones y los procedimientos establecidos.
  • 6. Realizar y mantener actualizado el inventario de papeler a y tiles de oficina de la dependencia.
  • 4. Mantener actualizado y organizado el archivo de la dependencia, con los documentos generados y recibidos, garantizando una b squeda oportuna de los mismos cuando se requiera.
  • del Modelo de Evaluaci n de Control Interno MECI y dem s criterios adoptados por el sistema de Calidad de la Alcald a
  • 17. Las dem s funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo a la naturaleza y el rea de desempe o del cargo.
  • 1. Recibir, clasificar, radicar, distribuir, controlar y preservar documentos, datos, elementos y / o correspondencia relacionada con los asuntos de la Secretar a de Desarrollo Social, de acuerdo con las normas y los procedimientos respectivos.
  • 9. Llevar la agenda y recordar oportunamente las citas, reuniones y compromisos programados del
  • 9. Llevar la agenda y recordar oportunamente las citas, reuniones y compromisos programados del
  • 7. Tramitar la disponibilidad presupuestal de los proyectos que pretenda ejecutar la dependencia.
  • 5. Coordinar la limpieza, la buena presentaci n y el mantenimiento preventivo de los equipos e
  • 11. Operar y manejar los equipos asignados para el cumplimiento de sus objetivos, us ndolos en
  • 14. Elaborar documentos, resoluciones, oficios, proyectos y dem s documentos que se le ordene.
  • Requisitos

    Estudio : Bachiller en cualquier modalidad y curso específico de sesenta (60) horas relacionado con las funcionesdel cargo.

    Experiencia : seis meses de experiencia relacionada con el cargo

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA LOCAL DE SALUD,

    Municipio : Pelaya, Total vacantes : 1

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