Secretario
Gobernación de Santander
SOTAVENTO ,COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

Conducir y orientar a la niñez sobre los programas lúdicos que desarrolla la administración municipal con el propósito de inducirlos a un espacio recreativo, sano y confortable

Funciones

  • 1. Programar las actividades relacionadas con el día del niño y de la niña.
  • 2. Coordinar con la primera dama del municipio todos los eventos relacionados con la ludoteca.3. Desarrollar con eficiencia sus actividades creativas para el éxito del programa.

    4. Facilitar a los jóvenes lúdicos todo el aprendizaje necesario para el desarrollo de los programas.5. Multiplicar las capacitaciones a las cuales asiste con el propósito de mejorar la funcionalidad de los planes de acción inmediatos.

    6. Realizar las charlas y manejo de los actos que se programen con los jóvenes lúdicos.7. Ordenar, organizar, controlar y responsabilizarse por los muebles, enseres y materiales que ese utilizan en la ludoteca.

    8. Informar a su superior inmediato, con copia al despacho del alcalde, cualquier irregularidad que se presente con la pérdida o extravíos de bienes a su cargo.

    9. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

    Requisitos

    Estudio : Estudios : Diploma de bachiller en cualquier modalidad Cursos en atención a la primera infancia, o haber aprobado dos o tres semestres de normalista superior o educación infantilCONOCIMIENTOS BÁSICOS O ESENCIALESConocimiento en manejo de programas lúdicos y recreativosOrientar en capacitaciones lúdicas Conocimiento en informática básica y manejo de internet

    Experiencia : Experiencia : Un (1) año relacionado con las funciones del cargo.

    Vacantes

    Dependencia : DONDE SE UBIQUE EL CARGO,

    Municipio : San Andrés De Sotavento, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación