Mensajero vendedor con moto cc de 180
Global Job SAS
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa del sector de alimentos ubicada al norte de Bogotá requiere para su equipo de trabajo MENSAJERO VENDEDOR CON MOTO Con dos años en manejo de carga con la moto, amplio conocimiento y ubicación en la ciudad, ventas tat, servicio al cliente, manejo de herramienta de facturacion, manejo correcto de celular.

MANEJO DE CARGA CON LA MOTO DE MÁS DE 60 KILOS- MANEJO DE FACTURACION DIGITAL, CORRECTO USO DEL CELULAR (TOMA DE PANTALLAZOS Y MANEJO DE WHATSAPP) DEBE CONTAR CON MOTO DE CARGA CILINDRAJE 180 -200 C.

C. DE LAS SIGUIENTES MARCAS (APACHE -PULZAR-YAMAHA- suzuky y HONDA) Funciones : manejo de carga en moto (cajon- trailer)venta de producto que la empresa asigne, auto venta, entregas de linea de telemercadeo correspondiente a su ruta, uso del catalogo, siembra de productos, visita

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación