Líder de Ventas
HOME CARIBE SAS
Barranquilla, Colombia
hace 6 horas
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Prospectar potenciales clientes Realizardemostraciones de nuestros productos de cocina Coordinar programade referidos Llevar seguimiento Postventa a clientes Desarrollarestrategias de prospectación Reclutar equipo de ventas Capacitar ydesarrollar equipo de ventas Competencias Excelente comunicaciónoral Trabajo en equipo Excelente presentación personal EmprendedorHabilidades sociales Sobre la empresa Somos una distribución en laciudad de Barranquilla Autorizada de la marca Americana RoyalPrestige, con más de 59 años, se ha consolidado como líder en elmercado de productos de la más alta calidad encaminados a mejorarla vida, salud y bienestar de las familias.

Comercializamos através de la venta directa : Sistemas Avanzados De CocinaInteligente SIN AGUA, SIN GRASA, sistema de purificación de agua yun sistema de Purificación-filtración, sensor de polvo y propulsorde iones negativos que mantienen el aire siempre fresco.

Nuestrodepartamento de innovación y desarrollo se encarga permanentementede investigar y aplicar la última tecnología a todos los artículos,los cuales poseen patentes exclusivas que no permiten ser copiados,duplicados o explotados por alguien más.

Las excepcionales líneasde producto no pueden ser adquiridas en tiendas o almacenes; sucomercialización y venta directa se realiza sólo a través denuestra red de Distribuidores Autorizados por HOME CARIBE SAS enColombia.

Por qué trabajar con nosotros Nuestro innovador modelo denegocios ofrece alto potencial de crecimiento. Nuestro plan constade tres fases iniciales, que te permitirán crear tu negocio demanera sólida y eficaz : Vendedor : Aprenderás los secretos delnegocio.

Tendrás un Patrocinador que te enseñará detalladamentesobre el producto y el proceso de la venta. Distribuidor Asociado : Empezarás a desarrollar la experiencia administrativa, que teayudará a elevar tus ganancias.

En Royal Prestige® puedes llegar aeste nivel en un promedio de 5 meses. Independiente : Ahora tutrabajo será enseñar a otros Vendedores y Distribuidores Asociados,a supervisar, entrenar, generar nuevas ventas y desarrollar una redde distribución.

Al hacerlo, podrás disfrutar de atractivosingresos, a mediano y largo plazo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación