Sales Representative
MSD
Colpatria, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
hace 5 días

Job Description

Representante de Ventas (Onco)

Nuestro equipo de oncología se dedica a ofrecer innovaciones revolucionarias que amplíen y mejoren las vidas de los pacientes con cáncer en todo el mundo.

Nuestro equipo de personas con visión de futuro logra esto a través de un compromiso inquebrantable de apoyar la accesibilidad a la medicina, proporcionar nuevas soluciones terapéuticas y colaborar con gobiernos y pagadores para garantizar que las personas que necesitan medicamentos tengan acceso a ellos.

Nuestro enfoque se centra en la innovación y en la excelencia en la ejecución del lanzamiento; traducimos la ciencia revolucionaria en medicamentos innovadores que ayudan a las personas con cáncer en todo el mundo.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Sales Representative para Oncología en Bogotá en donde será el responsable del crecimiento y la participación en el mercado de los productos asignados a su portafolio de oncología, a médicos especialistas en las zonas asignadas, manejo y administración de cuentas clave (instituciones), ejecución de las estrategias de promoción para el cumplimiento de metas.

Requerimientos :

Profesionales en áreas administrativas o de la salud

Experiencia mínima de 7 años como representante de ventas en líneas especializadas de Oncología, alto costo

Buen manejo y conocimiento del canal institucional, principales instituciones y stakeholders

Experiencia en promoción médica y Comercial

Experiencia en correrías

Disponibilidad para Viajar 20% de su tiempo

Habilidades en manejo de office y manejo del idioma inglés intermedio.

Nuestra División de Salud Humana mantiene una ideología que consiste en primero el paciente, los beneficios más tarde . La organización está compuesta por ventas, marketing, acceso al mercado, análisis digitales y profesionales comerciales a los que les apasiona su papel de llevar nuestros medicamentos a nuestros clientes de todo el mundo.

Quiénes somos

Nos impulsa nuestro objetivo de desarrollar y ofrecer productos innovadores que salven y mejoren vidas. Con 69 000 empleados que trabajan en más de 140 países, ofrecemos laboratorios, plantas y oficinas de vanguardia diseñados para inspirar a nuestros empleados a medida que aprendemos, desarrollamos y crecemos en nuestras carreras profesionales.

Estamos orgullosos de nuestros 125 años de servicio a la humanidad y seguimos siendo uno de los mayores inversores del mundo en investigación y desarrollo.

Lo que buscamos

En un mundo de rápida innovación, buscamos inventores valientes que deseen causar un impacto en todos los aspectos de nuestro negocio, permitiendo avances que afectarán a las generaciones venideras.

Le animamos a que aporte su pensamiento inquieto, su espíritu de colaboración y su perspectiva diversa a nuestra organización.

Juntos seguiremos Inventando para la vida , repercutiendo en las vidas a la vez que inspiramos su crecimiento profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación