Agentes de rampa cargue y descargue Aeropuerto el Dorado
nexarte servicios temporales s.a
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa prestadora de servicios aéreos requiere para su equipo de trabajo hombres con o sin bachiller, EXPERINECIA MINIMA DE 6 MESES EN CARGUE Y DESCARGUE DE MERCANCIA, como auxiliar de bodega, con o sin licencia de vehículo B1C1C2C3 vigente, laboran en turnos rotativos con disponibilidad de laboral el domingo.

Se cuenta con servicio de ruta no es puerta a puerta de 10pm a 500am Salario 1.000.000 prestaciones de ley aux de transporte hrs extra recargos.

Promedio 1.300.000 Lugar de trabajo Aeropuerto El Dorado Bogotá. Contrato Obra LaborHorario Domingo a Domingo turnos no convencionales de mañana tarde madrugada y noche de 8 horas con disponibilidad de hacer horas extras entre 2 y 5 diariasSi te encuentras interesado y cumples con el perfil, no has trabajado en el aeropuerto, por favor preséntate el 04 de Abril a las 800am UNICAMNETE SE ATIENDE EN ESOS HORARIOS en la Transversal 31 1139 sur Centro comercial Ciudad Montes Local 1039 segundo piso al lado de la estación de Transmilenio Sena, con hoja de vida y copia de la cédula, por favor tener disponibilidad de tiempo ya que se da respuesta inmediata para exámenes médicos, pregunta por Andrea Ramírez.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agentes de rampa cargue y descargue para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa nexarte servicios temporales s.

a de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación