Asistente de soporte técnico
DocManager
Bogotá, D.C., Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Parametrización de aplicaciones de software usando SQL Server CRUD Create, Read, Update, Delete. Instalación y configuración de aplicaciones en clientes, de forma presencial y remota.

Soporte técnico de producto Suite Web de aplicaciones a clientes corporativos. Administración de reportes de errores, consultas y solicitudes de parte de clientes externos e internos.

Administración de reportes de operación y de atención de incidentes. Cumplimiento mensual de metas de atención a clientes.

Solución de problemas técnicos que involucran manejo de tecnologías propias y de plataforma Microsoft IIS, SQL Server, etc.

Creación y mantenimiento de manuales, FAQ y Knowledge Base para clientes externos e internos. Posibilidad de teletrabajo o esquema híbridoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asistente de soporte técnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa DocManager de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación