Conductor
Gobernación de Santander
PAILITAS ,COLOMBIA
hace 18 horas

Propósito

corresponde a la ejecución de labores de nivel asistencial relacionado con la conducción, mantenimiento y conservación del vehículo de despacho del ejecutivo municipal

Funciones

  • 1- conducir el vehículo de la Alcaldía Municipal de pailitas para movilizar al alcalde en las diligencias de sus funciones y comisiones fuera del Municipio, departamento o cualquier otro lugar que le ordene su superior inmediato.
  • 2- mantener y conservar el vehículo del despacho del alcalde en buenas condiciones.3- cumplir el reglamento interno de trabajo.

    4- informar al superior inmediato el suministre de elementos necesarios para el desempeño de sus funciones.5- solicitar a su superior inmediato el suministro de elementos necesarios para el desempeño de sus funciones6- responder por el vehículo, las herramientas y equipos a su cargo7- realizar operaciones mecánicas sencillas de mantenimiento del vehículo y solicitar el envio del automotor a un taller para las operaciones especializadas8- realizar actividades de mensajería que le ordene su superior inmediato 9- las demás funciones que se le asignen de acuerdo a la naturaleza del cargo.

    Requisitos

    Estudio : bachiller en cualquier modalidad y curso especifico no inferior a sesenta (60) horas, relacionado con las funciones del cargo

    Experiencia : 24 meses de experiencia relaccionada

    Vacantes

    Dependencia : DESPACHO DEL ALCALDE,

    Municipio : Pailitas, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación