Customer Success
Especialistas de Reclutamiento
Polonuevo, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Buscamos un agente de Customer Success que disfrute ayudando a los demás a tener éxito y quiera aplicar sus habilidades y experiencia en un ambiente de alto crecimiento y ritmo acelerado.

Esta persona ha de ser dinámica, proactiva y orientada al éxito del cliente, con experiencia en soporte al cliente y capacidad para analizar las métricas de comportamiento del cliente, de modo que pueda recomendar acciones para aumentar la adopción de nuestro software.

Los candidatos deben ser personas motivadas, proactivas y responsables conExcelentes habilidades de escucha.Buenas habilidades telefónicas y presentación en público.

Excelente escritura y ortografía.Alto nivel de habilidades organizativas con la capacidad de trabajar bien bajo presión.FuncionesPunto de contacto principal con los clientes.

Establecer una relación de confianza con cada una de las cuentas asignadas.Monitorizar la incorporación de los nuevos clientes y ayudarlos a finalizar cualquier asunto pendiente, así como resolver cualquier duda.

Proporcionar formación a los clientes sobre el uso del software.Aumentar la adopción y el compromiso de nuestros clientes.

Monitorización constante e interacciones regulares con los clientes.Resolución y seguimiento de los errores y problemas.Identificar oportunidades de aumento de ventas y de ventas cruzadas.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Customer Success para el sector de Administración Oficina en la empresa Especialistas de Reclutamiento de Polonuevo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación