Dirección Comercial
LA14
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 2 días
source : Trabajos.com

Somos un Proyecto Asociativo de Fomento de tres empresas Chilenas, Imactiva, Napsis y Psicometrix que se han juntado con el fin de comercializar una plataforma pedagógica que funciona como complemento educacional en el aula de clases.

Ésta es una solución de servicios integrados educacionales queentregan herramientas a docentes y equipos directivos, pensadas en mejorar significativamente el aprendizaje en los estudiantes.

Con esta iniciativa se busca principalmente : Mejorar la calidad en la educación en América Latina generando aprendizaje significativo.

Desarrollar el potencial, el talento, las inteligencias, habilidades de cada niño en la región. Mejorar sustancialmente el agobio de los profesores.

Lo anterior se logrará a través de una oferta de servicios conjunta que ponga en el centro el desarrollo de habilidades y expectativas en cada niño / a, que permita medir los niveles de logro y las variables relevantes en cada etapa del proceso y, tercero aplicando medidas remediales pertinentes según la data disponible.

El uso intensivo de nuevas tecnologías permitirá poner en las manos de niños y profesores el más amplio conjunto de herramientas lúdicas de aprendizaje así como herramientas que permitan hacer gestión y monitoreo.

Propósito de la vacante : Lidera la gestión comercial en Colombia, ejecutando el plan comercial y asegurando el nivel de ventas presupuestado por la organización.

Principales responsabilidades Realización de visitas a clientes con el objetivo de generar nuevos negocios (colegios públicos y privados) Implementación de pilotos en establecimientos educacionales, que nos permitan conocer las necesidades de los clientes y mercado.

Responsable de elaborar las propuestas comerciales. Responsable del cumplimiento los KPI’s en Colombia. Asistir a eventos importantes para la apertura de mercado y posicionamiento del proyecto.

Buscamos profesional con competencias y capacidades demostrables por sobre estudios o diplomas. Preferiblemente profesional en ciencias administrativas o de educación con mínimo 3 años de experiencia.

Experiencia en ventas en la industria de la educación, específicamente en colegios. Capacidad de organización y pensamiento estratégico.

Capacidad de análisis y resolución de problemas. Orientación al cumplimiento de metas y trabajo bajo presión. Conocimientos en computación : Office nivel intermedio. Uso de CRM.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación