PROPAGANDISTA PARA GRANDES SUPERFICIES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Bimbo de colombia requiere para su grupo de trabajo un animador para ventas, el objetivo del cargo es impulsar las ventas, promover las marcas y los productos de la organización, por medio de micrófono, perifoneo y que le guste las ventas a través de un servicio creativo y de calidad que logre la plena satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Indispensable que tengan licencia de conducción c1 (obligatorio) vigente, experiencia minina en el cargo de 1 año. Se ofrece 100% de estabilidad laboral, contratación directa por la compañía, beneficios extralegales como : subsidio de anteojos, póliza de vida, subsidio de escolaridad para hijos, entre otros beneficios.

Horario : domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, horarios : 11am a 8pm - 10am a 7pm - 1pm a 9pm. Salario : $1.

250.000 Con todas las prestaciones de ley solamente básico. Aplicar a la oferta solo ...Educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : a partir de 18 años, licencias de conducir : c2 ,c1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación