ASESOR COMERCIAL DE VEHICULOS
Gutierrez Dangond Marautos
Valledupar, Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Descripción Importante concesionario requiere asesorcomercial para su sala de ventas con un mínimo de experiencia enáreas a fines con alto sentido de pertenecía y con buena actitud,es importante que en su labor desarrolle sus habilidades deatención al cliente Responsabilidades Cumplir con los objetivos dela compañía y las metas establecidas mensualmente para cada asesorExcelente atención al cliente y / o usuario, generosidad CompetenciasExcelente comunicación verbal Proactividad, buena actitud,tolerancia Respeto, honestidad, trabajo en equipo Sobre la empresaMarautos es el Concesionario autorizado por Gm Colmotores en elCesar, constituido el 17 de junio de 1983 ubicado en Valledupar.

Nuestro objetivo comercial se divide en tres importantes partes : Venta de vehículos Chevrolet, Taller de Servicio Personalizado yventa de repuestos Originales Chevrolet.

Poseemos una de lasmejores plantas físicas de la región, almacén de repuestos y tallerde servicios con el mejor equipo humano compuesto por técnicos yProfesionales especializados entrenados directamente en el Centrode Entrenamiento Técnico de General Motors Colmotores.

Por quétrabajar con nosotros Es una compañía que brinda estabilidadlaboral que te brinda crecimiento en la misma y que cuenta con unrespaldo de marca

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación