Jefe De Taller Agrícola / Acacías
Nexarte
Todo Meta, Meta, Colombia
hace 7 días
source : Trabajos.com

Desde la línea de adquisición de talento, buscamos Jefe de Taller agrícola para importante empresa agroindustrial quien será responsable del mantenimiento del equipo industrial, automotor y agrícola de la compañía (tractores, maquinaria amarilla, camiones, vehículos, remolques, implementos agrícolas), garantizando la confiabilidad y disponibilidad de los mismos.

Será responsable del suministro del combustible de los equipos.Para este cargo buscamos : -Profesional en Ingeniería mecánica, ingeniería industrial o afines.

  • Mínimo 5 años en cargos similares ejerciendo labores de mantenimiento y reparación de maquinaría agrícola, pesada, motores y vehículos.
  • Experiencia controlando presupuestos, inventarios, indicadores. -Deseable : Experiencia liderando equipos de trabajo. -
  • Persona con alto nivel de proactividad. Lugar de trabajo : Acacías Salario asignado : $3.600.000 + Rodamiento

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación