Soporte en Sitio N1
Indra Colombia LTDA
Itagüi, Antioquia, Colombia
hace 1 día
source : ticjob

Rol : Soporte en Sitio N1 El puesto requiere : Tecnólogo en sistemas, electrónico o áreas afines. Un (1) Año de Experiencia comprobada en atención telefónica a usuario final.

Un (1) Años de Experiencia comprobada en mesas de ayuda. Un (1) Año de Experiencia comprobada en Soporte en Sitio. Conocimiento en Office, Project, Visio, Office 365.

Disponibilidad para rol de turno. Para laborar presencial en Itagüi. Habilidades : Trabajo en equipo. Comunicación. Análisis.

Organización. Ofrecemos : Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley. Excelente ambiente laboral. Plan de Vida y Carrera.

Desarrollo profesional. Condiciones Laborales : Lugar de Trabajo : Itagüi - Presencial. Tipo de Contrato : A convenir. Salario : A convenir de acuerdo a la experiencia.

Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible.

Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades.

Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación