TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Cadena de restaurantes, calimio, brasa roja y calivea, se encuentra en la búsqueda de técnicos o tecnologos en mantenimiento de equipo con experiencia en equipos como calderas, equipos de generación de vapor,agua caliente, refrigeración, y mecánicos, bases de electricidad, refrigeración y aires acondicionados.

Manejo de sistemas de control, atender emergencias, seguir la programación y procedimientos, apoya la solicitud de repuestos.

Generar acciones de mejoramiento, para mejor desempeño de los equipos. Con excelente trabajo en equipo, orientación al resultado y pro actividad.

Para trabajar de domingo a domingo con una día compensatorio entre semana. Preferiblemente que tenga medio de transporte requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, edad : entre 20 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.520.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación