ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA AGROPECUARIO
Gran Empresa
Caucasia, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

se requiere tecnólogo en áreas agropecuarias o de logística para administrar punto de venta agropecuario ubicado en la ciudad de caucasia, debe contar con conocimientos y experiencia mínimo de 6 meses en herramientas ofimáticas, servicio al cliente, manejo de dinero e inventarios y preferiblemente en medicamentos y alimentación animal.

Funciones : - asegurar el servicio al cliente. - Garantizar el manejo de la caja. - Impulsar las ventas de los nuevos productos.

  • Evaluar el inventario de mercancía y realizar la programación de los pedidos. - Verificar la entrada y salida de productos.
  • Manejo de personal. Horario : diurno de lunes a domingo con día de descanso en semana. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.161.675,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación