ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA AGROPECUARIO
Gran Empresa
Caucasia, Antioquia, CO
hace 16 días
source : La Red

se requiere tecnólogo en áreas agropecuarias o de logística para administrar punto de venta agropecuario ubicado en la ciudad de caucasia, debe contar con conocimientos y experiencia mínimo de 6 meses en herramientas ofimáticas, servicio al cliente, manejo de dinero e inventarios y preferiblemente en medicamentos y alimentación animal.

Funciones : - asegurar el servicio al cliente. - Garantizar el manejo de la caja. - Impulsar las ventas de los nuevos productos.

  • Evaluar el inventario de mercancía y realizar la programación de los pedidos. - Verificar la entrada y salida de productos.
  • Manejo de personal. Horario : diurno de lunes a domingo con día de descanso en semana. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.161.675,00 (Mensual)
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación