Supervisor de Tienda - El Dovio
ARA
Colombia
hace 5 días
source : Full empleo

Perfil de la empresaNuestra tienda ara, es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano, que ofrece productos de calidad superior al mejor precio.

Unete a nuestro equipo : Trabaja en Tiendas ara !! Descripción del trabajoEl cargo de Supervisor de tienda tiene las siguientes responsabilidades : Administrar la tienda en ausencia del Jefe de Tienda, según los reglamentos y procedimientos internos.

Representar a la compañía en la relación con los clientes.

Administración del personal, garantizando que estos cumplan con los procedimientos y estandares internos.

Responsable de la rotación y cuidado del producto siguiendo los estandares de calidad.

Manejo y reporte de los inventarios.

RequisitosMínimo tecnólogo o técnico graduado o bachiller con 3 años de experiencia en cargo similares o relacionados a la labor de Supervisor de Tienda.

Experiencia administrativa en diferentes sectores o industrias siempre y cuando tenga mínimo 1 año de experiencia liderando directamente equipos de más de cinco personas, en este año debe haber sido responsable de por lo menos de dos de estas funciones : -Evaluaciones de desempeño y promociones.

  • Procesos disciplinarios.
  • Turnos y Horarios de personal.
  • Preferible experiencia de mínimo de un año en servicio al cliente y de 6 meses en inventario, manejo y cuadre de caja.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación