JEFE DE COMPRAS BIENES Y SERVICIOS
Gran Empresa
Mosquera, Cundinamarc, CO
hace 2 días
source : La Red

importante empresa del sector requiere profesional en carreras administrativas o afines con experiencia de mínimo 3 años de experiencia en supervisión y control de compras de bienes y servicios, de preferencia en el sector de alimentos : indicadores de gestión, conocimiento en sap módulo logística, conocimiento en materiales (ferretería, electricidad, maquinaria), control de inventario programar, adquirir, abastecer, y controlar los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la compañía.

Identificar proveedores que suministren bienes y servicios para los procesos críticos de la compañía. Evaluar proveedores teniendo en cuenta criterios de constitución legal, experiencia y permanencia en el mercado, precios competitivos, calificación crediticia, entre otros.

Realizar estudios y proyección de nuevos proveedores. Seleccionar el proveedor de acuerdo con la mejor oferta. Solicitar cotizaciones y gestionar la compra de bienes y servicios puntuales para actividades críticas.

Verificar las órdenes de compra, y remitirlas para aprobación de la dirección de compras. Programar las compras de acuerdo con las requisiciones programadas.

Realizar seguimiento de las requisiciones que se encuentran pendientes. Identificar las necesidades de compra, de acuerdo con lo identificado en los comités de plantas en planta harinas y alimentos.

Salario : $2.500.000 Horarios de lunes a viernes de 7 : 00 a 6 : 00 p.M con horas extras y disponibilidad días sábados. .

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación