Razones para trabajar en PSL
PSL S.A
Medellín, Colombia
hace 6 días

para trabajar en PSL

  • Amamos los retos! y día a día nos esforzarnos por crecer personal y profesionalmente. En PSL puedes tener muchas ventajas, algunas de ellas son : Aprendes constantemente Te ofrecemos programas de : coaching, entrenamiento, inglés, liderazgo y mucho más;
  • crecerás tanto como quieras. Enfrentas grandes retos Puedes tener retos de clase mundial : desde Startups en Silicon Valley hasta empresas Fortune 500, usando tecnologías de punta.

    Autonomía y flexibilidad En PSL defines tu horario y trabajas con equipos empoderados y autogestionados. Tienes alta flexibilidad y te orientas por objetivos.

    Tus ideas sí son tenidas en cuenta PSL es una empresa sin burocracia, y todas las ideas valen. Tienes las puertas abiertas para proponer y crear.

    De Colombia para el mundo Somos industria nacional creando software para el mundo. Queremos a Colombia y trabajamos con la región para ser los mejores.

    Nos preocupamos por ti Tenemos convenios con gimnasios, bonos de alimentación, acompañamiento a tu proceso de aprendizaje, asesorías financieras, entre otras.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación