Gran Oportunidad Cajeros Entidad Bancaria
Serdan
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 3 días

Gran convocatoria laboral requiere de carácter urgente CAJEROS SUPERNUMERARIOS para trabajar en una entidad financiera, requerimos personas que esten entre los 18 a 26 años, tengan mínimo 6 meses de experiencia que hayan trabajando en lugares reconocidos como entidades bancarias, almacenes de cadena, Falabella, Cines de Colombia, Zapatocas, Rapicades entre otros.

Horario de lunes a viernes de 2 : 45 pm a 9 pm y sábados 8am 5 : 30 pm, Tener estudios en carreras administrativas y / o financieras máximo hasta séptimo semestre, promedio de 1.

138.123 de acuerdo a las horas laboradas + con todas las prestaciones de ley.

Posibilidad de vincularse con el banco.IMPORTANTE NO REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO los interesados presentarse el día 17 de octubre a las 8 am o 2 pm preguntar por Darlyn Peña en la calle 67 # 7

  • 35 edificio radio caracol primer piso torre B, traer hoja de vida, excelente presentación y documentos al día de la hoja de vida.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación