Teletrabaja de Docente de Enseñanza Básica Profesora sin experiencia Docente Part Time sin Experiencia
Tusclases
Bogotá, D.C., Colombia
hace 18 horas
source : Computrabajo

Eres estudiante y quieres ganar un dinero extra En tusclases, empresa líder en el sector educativo estamos buscando estudiantes para dar clases particulares en toda Colombia.

Quieres ser el próximo en ayudar a alumnos a alcanzar sus metas Acepta el reto y empieza ahoraEn TusClases buscamos profesoresdocentesformadores para dar clases particulares.

REQUISITOS No requerimos experiencia previa en la posición de profesormaestro VENTAJAS Flexibilidad horaria Posibilidad de teletrabajo en remoto Podrás establecer el precio de tus clasesDETALLES DE LA OFERTA Horario flexible Lugar de trabajo toda Colombia también en remoto Retribución de 20.

000 a 35.000 hBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Teletrabaja de Docente de Enseñanza Básica Profesora sin experiencia para el sector de Docencia en la empresa Tusclases de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación