Operaria de Terminado
DELTEC
Cali, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector de confección, solicita para su equipo de trabajo, operaria de terminado, que tenga buena experiencia en el cargo.

Los horarios son de Lunes de 700 am a 510 pm. El salario es el MLV TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY. Debe cumplir con las siguientes funciones Contar con capacidad de desarrollar distintas tareas asociadas a la operación.

Cuidar de los recursos técnicos asignados para sus labores. Tener liderazgo y buena comunicación con sus compañeros de trabajo.

Poner atención al detalle y la coordinación de la vista con las manos. Además, debenser capaces de identificar las imperfecciones de la confección para que se programereproceso de la operación a la que corresponda.

Manejar la maquina presilladora para presillar la prenda. Manejar la maquina ojaladora para ojalar las diferentes partes de la prenda segúncorresponda.

Manejar la maquina botonadora para el pegado de botón en la prenda. Pulir la prenda en su totalidad cortar hilos sobresalidos en la prenda y retirar stickerde marcación.

Inspeccionar las prendas para identificación de defectos. Regresar prendas con defectos reportándolas al jefe inmediato.

Tender la prenda en la mesa de planchado. Planchar la prenda según la inducción del jefe inmediato. Doblar la prenda. Empacar la prenda.

Verificar que el producto cumpla con los estándares de calidad. Entregar el producto terminado a la persona encargada del despacho del producto.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operaria de Terminado para el sector de Otros en la empresa DELTEC de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación