Profesional de Marketing digital Mercadeo Sector de la tecnología
Netgrid
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Tienes habilidades para expresar ideas de forma creativa y sabes hacer uso de las nuevas tecnologíasEn Netgrid buscamos para nuestro equipo de trabajo personal comprometido con la empresa, debe tener mínimo un año de experiencia para ocupar cargo en el área de publicidad.

Los conocimientos que necesitamos son Marketing de servicios y productos tecnológicos dirigido a mercado B2B Elaboración de estrategias de comunicación, mercadeo y marketing digital dirigido al nicho tecnológico para adquisición de nuevos clientes.

Manejo de plataformas de publicidad como Facebook Ads, Linkedin, Youtube y Google Ads para ejecución de campañas publicitarias.

Medición y análisis de la eficiencia sobre publicaciones realizadas Optimización de motores de búsqueda Análisis de tendencias de tráficos Realizar pruebas en los diferentes medios para generación de tráfico del cliente corporativo.

Conocimientos opcionales Conocimiento en la suite de adobe Edición de Ilustrator, Photoshop, Premier, After Effects Manejo de plataformas como Wordpress y ElementorHorario que tendrásDebe tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 800 am 600 pm Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Profesional de Marketing digital Mercadeo para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicación en la empresa Netgrid de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación