DOMICILIARIOS PARA MANIZALES
Frisby
Manizales, Caldas, Colombia
hace 5 horas
  • Descripción de la Empresa : Todo comienza en 1977, cuando Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas inauguraron en la ciudad de Pereira la primera pizzería llamada FRISBY, causando sensación en los ciudadanos.
  • A los pocos días comenzaron a buscar nuevos productos para ofrecer, y así llega el pollo apanado como una opción en el menú.

    Esta es la primera vez que en Colombia se encuentra el pollo en una preparación apanada. Este se convirtió en el producto más pedido por los clientes y en el icono de ventas de la cadena.

    En el año 1978 se inicia la apertura de nuevos puntos en diferentes ciudades del Eje Cafetero debido a su cercanía con la ciudad de origen.

    En el año 1987 los primeros locales en Bogotá y en el año 1990 en Medellín. Actualmente Frisby cuenta con más de 200 puntos de venta en 50 cabeceras municipales, siendo así una de las cadenas con mayor cobertura en el territorio nacional.

    FRISBY cuenta con 3,500 colaboradores que se encargan de mantener en cada entrega las premisas de sabor, servicio y calidad.

    El sabor de Frisby ha posicionado a la compañía como la cadena número uno de pollo apanado del país porque todos sabemos que.

  • Nadie lo hace como Frisby lo hace!
  • Descripción Funciones del Cargo : Frisby se encuentra actualmente en busca de un DOMICILIARIO cuyo objetivo es llevar a nuestros clientes de manera amable, oportuna y correcta los pedidos solicitados por ellos, de manera segura y cuidando las condiciones del producto.
  • Además de esto en los momentos de bajo movimiento colabora con algunas actividades del restaurante relacionadas con aseos.

    Existen vacantes de tiempo completo o parcial dependiendo de las condiciones y necesidades del restaurante, de lunes a domingo con turnos y un descanso compensatorio en semana.

    Si es de otra ciudad recuerde aplicar a la vacante de DIFERENTES PUNTOS A NIVEL NACIONAL

  • Requisitos : -Mínimo grado 9, con pase de conducción, moto a su nombre, situación militar resuelta (libreta o en trámite).
  • Conocimientos de nomenclatura de la ciudad, multas de tránsito menores a $1.000.000, -Amable, responsable, atención al detalle, cuidadoso.
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Domingo a domingo en turno rotativo.
  • Beneficios : - Auxilio de rodamiento : $406.430 - Bono mensual 50% para compras en el restaurante - Fondo de empleados - Menú empleados para el almuerzo - Actividades de Integración Laboral
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación