TECNICO DE SOPORTE - Experiencia Soporte Remoto
SOPORTE SA
PEREIRA, Risaralda, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Requerimos Técnico / Tecnólogo en Mantenimiento y Reparación de Computadores o Afines , Con experiencia en Soporte Remoto a usuarios, para prestar soporte en plataformas : PC s portátiles, impresoras, servidores y periféricos.

Conocimientos de Windows 7 y 10, Office 2010 y 2013, Manejo de Antivirus, Migraciones, Backup, Cableado Estructurado. Detectar y evaluar averías en los equipos informáticos de la plataforma para proceder a su reparación o reporte al nivel encargado.

Instalar programas y aplicaciones. Atender a los usuarios para la solución de problemas relacionados con los sistemas instalados en sus dispositivos y dar asesoría en la utilización de los mismos.

Desarrollar el caso asignado al 100% trabajo continuo hasta restituir el correcto funcionamiento de la plataforma afectada.

Seguimiento y documentación de los casos atendidos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación