EJECUTIVO DE CUENTA DESARROLLADOR DE NEGOCIOS
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 6 días
source : La Red

Asogas- colgas dedicada a la distribución y embasamiento del glp (gas), se encuentra en la búsqueda de un comercial de ventas a granel encargado de conocer, controlar, verificar el mercado, el canal de distribución, y los clientes granel y montacargas con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y el desarrollo de nuevos clientes.

Experiencia en comercialización de productos de consumo masivo y / o industrial con habilidades en servicio al cliente, persuasión con niveles de interrelación comercial con mandos medios.

Experto en el desarrollo de nuevos negocios y en aperturar mercados. Indispensable que sea técnico, contrato a término indefinido directamente con la empresa, con todas las prestaciones sociales.

Salario promedio mensual de 1800.000 A 2000.000, Más auxilio de rodamiento y viáticos. Disponibilidad para trabajar en villavicencio y zonas aledañas, es necesario que cuente con carro o moto.

Horarios de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 00 y sábados medio día. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, licencias de conducir : c1 ,b1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación