jefe operaciones junior
Casalimpia s.a.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante compañía requiere jefe de operaciones Junior, con experiencia en empresas de aseo y mantenimiento, su función sera Administrar la ejecución de los contratos asignados con alcance nacional y local, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, rentabilidad de los contratos a cargo y un adecuado control de recursos Mano de Obra, Insumos y Maquinaria, por medio de una supervisión efectiva y una adecuada atención administrativa a los clientes, para brindar soluciones inmediatas.

Salario Básico 2.263.976 con bono alimentación 438.840 Movilización 424.000 Sobre remuneración 149.644. Si cumples con el perfil preséntate en av el dorado 100 bis 80 Casa Limpia 800 am de lunes a viernes con tu hoja de vida .

preguntar por Ximena Beltran. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de jefe operaciones junior para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Casalimpia s.

a. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación