Analista Wokforce
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Estamos Buscando Analistas Workforce,Datamarshall, o Torre de Control, Encargados de crear y actualizar reportes específicos relacionados a información de pagos, métricas, pronóstico de llamadas, distribución correcta del personal, programación de horarios y realizar notificaciones a nóminade personal para el mejoramiento del servicio, proyección de la operación y elaboración de informes que se entregarán al cliente.

Indispensable : MANEJO AVANZADO DE EXCEL (10 / 10) - experiencia en área de Workforce - Datamarshall en CALL CENTER comprobable.

Contrato directo con la compañía, excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento!!. Con disponibilidad de tiempo inmediata. >

Salario : $1,316,962 + $243,368 por variable de cumplimiento. Si te postulas y cumples con el perfil por favor estar pendiente de tu éfono.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación