enfermeros
Asociacion Work And Travel
bogota, Bogotá DC, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo

Colaborar con el personal médico titulado y bajo su supervisión en la recogida de los datos termométricos. Así mismo puede tomar los signos que hayan llamado su atención, que transmitirán a dicho personal, en unión de las espontáneas manifestaciones de los pacientes sobre sus propios síntomas.

Por indicación de personal jefe de enfermería, el auxiliar debe colaborar en la administración de medicamentos por vía oral y rectal, con exclusión de la vía parenteral.

Igualmente el auxiliar de enfermería podrá aplicar enemas de limpieza, salvo en casos de pacientes graves. Hacer las camas de los pacientes.

Realizar el aseo y limpieza de los pacientes. Corresponde al auxiliar llevar los orinales o patos a los pacientes y retirarlos, teniendo cuidado de su limpieza.

Realizar la limpieza del material reutilizable. Distribuir la comida en las habitaciones o en las áreas. Servir las comidas a los pacientes, atendiendo a la colocación y retirada de bandejas, cubiertos y vajilla.

Dar la comida a los pacientes que no puedan hacerlo por sí mismos, salvo en aquellos casos que requieran cuidados especiales.

Clasificar y ordenar el vestuario médico, relacionándose con los servicios de lavadero y planta, presenciando la clasificación y recuento de las mismas, que se realizarán por el personal del lavado.

El auxiliar de enfermería colabora en el rasurado de pacientes. Trasladar, las comunicaciones verbales, documentos, correspondencia u objetos que les sean confiados por sus superiores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación