Ventas y Asesoría de Imagen
AURA NOVIAS
BOGOTÁ, Bogotá D.C., Colombia
hace 1 día
source : FashionJobs

Buscamos a una vendedora con experiencia en firmas de lujo o semi-lujo. Es importante que tenga una carrera afín a diseño de modas.

El horario es todos los sábados de 9 am a 6 pm Las funciones que deberá desempeñar son : 1. Atención al cliente y asesoramiento de imagen personalizado, es decir, deberás asesorar a la novia a construir su look completo, desde argumentar tus sugerencias de vestidos y comunicarle porqué estos resaltan su belleza hasta elegir los detalles más pequeños como sus accesorios, aretes, tiara, velo.

Es importante generar un relación de confianza con la novia y sus acompañantes y mantener una comunicación activa para percibir lo que está buscando y cómo quiere verse.

Tu misión siempre será hacer que la novia se sienta como en casa y que sienta que tú eres la mejor amiga, esa persona que quiere que sea vea y se sienta hermosa, esa amiga que le va a dar los mejores consejos.

3. Mantenimiento de la imagen del punto de venta según los estándares marcados. 4. Telemercadeo 5. Proposición de nuevas ideas y mejoras para los procesos en los que esté involucrada.

Buscamos personas Proactivas, muy creativas, empáticas, resolutivas, con carisma y muy sociables. Capaces de entablar una relación con cada cliente, con ganas de brindar una asesoría personalizada de calidad y sobretodo capaz de armar el look completo de la novia!

Es imprescindible :

  • Buena imagen
  • Conocimientos en tendencias.
  • Conocimientos en asesoría de imagen
  • Gusto por el lujo y la moda en general
  • Experiencia en puesto similar
  • Tener mucha paciencia
  • Importante : Tener actitud de servicio, todas nuestras prácticas son basadas en brindar un servicio al cliente de excelente calidad humana.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación