ANALISTA DE INVENTARIOS
Gran Empresa
Funza, Cundinamarca, CO
hace 1 hora
source : La Red

Reconocida entidad esta en la búsqueda de profesionales, tecnologos o estudiantes de últimos semestres en carreras tales como : ingeniería industrial, administración logística de empresas a fines para desempeñar el cargo de analista de inventarios con mínimo de 3 años de experiencia en el cargo.

Funciones : responsable de la ejecución oportuna y efectiva de las operaciones de recolección, recepción, almacenamiento, transferencia, alistamiento de ordenes y control de los inventarios en cualquiera de las etapas de la cadena de suministros de la organización y en todos sus grados de clasificación, incluido el control y administración de los stocks de insumos de empaque y embalaje.

Salario : 1-100.000 + Prestaciones legales. Horario : lunes a viernes de 7 : 00am a 5 : 00pm. Sábados 7.00 Am a 10 : 00 am ( disponibilidad para laborar en tiempo extendido).

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación