Profesional Universitario
Gobernación de Santander
FUNZA ,COLOMBIA
hace 11 horas

Propósito

Implementar y gestionar el mantenimiento y actualización de la infraestructura tecnológica del municipio de acuerdo con las necesidades institucionales.

Funciones

  • Ejecutar las actividades que permitan garantizar el acceso a las de bases de datos y redes en la entidad, así como garantizar la integridad y velocidad del acceso de datos y redes según los lineamientos institucionales y técnicos aplicables.
  • Coordinar, asesorar, evaluar y controlar programas, proyectos, procesos y relacionados con el desarrollo, mantenimiento de la Estrategia de Gobierno digital, y demás manejo de plataformas gubernamentales al interior de su entidad conforme a las disposiciones legales, reglamentarias y directrices sobre la materia.
  • Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad.
  • Brindar asesoría para analizar, implementar y desarrollar los programas que sean necesarios para prestar los servicios a cargo de la Entidad y la dependencia.
  • Fijar y desarrollar el diseño de la política de custodia de la información para garantizar que la misma se almacene de manera adecuada.
  • Realizar las actividades de mantenimiento y servicios de la infraestructura, velando por la funcionalidad y confiabilidad con la oportunidad requerida y de acuerdo con los requerimientos de las diferentes áreas
  • Dar cumplimiento al procedimiento del Plan Anticorrupción y los Riesgos de Gestión
  • Promover acciones, procedimientos y capacitaciones dirigidas a mejorar la prestación de los servicios a cargo del municipio referente al uso adecuado de las Tecnologías de la Información.
  • Cumplir con los procesos relacionados con el sistema de gestión documental, trámite documental, tablas de retención documental y atención de PQRs, conforme a las disposiciones, reglamentos y procedimientos establecidos
  • Cumplir con las normas del sistema de control interno y las Políticas de calidad, Ambiental, de Seguridad y Salud en el trabajo y las demás que adopte la entidad así como los procedimientos establecidos.
  • Formular programas y proyectos relacionados con la aplicación las tecnologías de información de acuerdo con los lineamientos y los recursos disponibles en la Alcaldía.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación