Analista de Datos
Corona
Bogotá, D.C., Cundinamarca, CO
hace 2 días

Su misión principal será : Reunir, analizar e interpretar todos los datos que le sean encomendados por la empresa y que sirvan para ayudar a resolver las necesidades de los auditores.

Al realizar el análisis de datos y la interpretación apropiada, el analista de datos debe evaluar la importancia y los efectos de los riesgos asociados con la toma de ciertas decisiones que afectan directamente a la compañía.

Desarrollar los esquemas de generación de información que garanticen la veracidad y control de datos para los proyectos actuales y futuros.

Capacitar a los auditores internos sobre el uso de herramientas de analítica que permitan agregar mayor valor a su trabajo.

Definir metodología y desarrollar los esquemas de consecución y generación de información necesarios para los proyectos.

Manejar y sintetizar las bases de datos de modo que pueda resolver los requerimientos de solicitudes de información de los Auditores.

Requisitos

Profesionales o estudiantes de último semestre en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Economía, Estadística o Matemáticas.

Deseable Bilingues. Experiencia mínima de un año en Manejo de Bases de Datos (SQL), Cuadros control, Visualización de datos, Inteligencia de negocios. R o Phyton.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación