Analista de Calidad
Skandia
Barranquilla, Colombia
hace 2 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Asegurar la alta calidad y funcionalidad de los productos de software mediante la realización de pruebas para asegurar que los requerimientos de negocio se cumplan.

Atender, investigar y comprender las mejoras y proyectos que estén alineados con los objetivos estratégicos de la compañía.

Conocer detalladamente los procesos de la compañía, desde el punto de vista del cliente final y desde el punto de vista interno.

Detectar y Proponer proactivamente procesos y actividades para evaluar y mejorar. Mantener la comunicación con los usuarios para generar acuerdos, informar el status de cada tema, fechas de entrega y plan de trabajo, a través de las herramientas y procesos definidos.

Mantenerse actualizado en las metodologías y herramientas requeridas en el desarrollo de su gestión. Establecer plan de trabajo y tiempos para el análisis, diseño y ejecución de pruebas sobre las funcionalidades requerida.

Validar el documento de análisis de negocio, identificando aquellos factores impactados por el cambio. Esta validación incluye la identificación de ambigüedades y faltas de claridad en los requerimientos, las cuales deben ser reportadas a los analistas de negocio asignados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación