KAM/ EXPERIENCIA EN EMPRESAS PYME Y VENTAS DE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante y reconocida empresa de servicios temporales requiere para su equipo de trabajo profesionales en carreras administrativas o comerciales para desempeñar el cargo como ejecutivo de ventas con experiencia en calle de 3 a 5 años realizando labores en todo el sector comercial, servicios intangibles y empresas pyme, financieros para llevar a cabo todas las labores que requiera el gerente en el sector comercial.

Se deben realizar visitas a los clientes, cobertura de nuevos mercados, manejo de base de datos, resolución de problemas.

La persona debe tener sentido de urgencia, excelente servicio al cliente y habilidad para ser influyente en las negociaciones.

La gestión es 90% externa y 10% interna). Debe tener excelente manejo de excel para realizar informes y tablas dinamicas.

Los horarios son de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm. El salario es un básico de $ 2.000.000+ Rodamiento de $ 250.

000+ Auxilio de celular + comisiones sin techo ( dando un salario aproximado entre $4.500.000 Y $5.000.000 De acuerdo al cumplimiento de metas realizadas).

  • Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación