KAM/ EXPERIENCIA EN EMPRESAS PYME Y VENTAS DE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Importante y reconocida empresa de servicios temporales requiere para su equipo de trabajo profesionales en carreras administrativas o comerciales para desempeñar el cargo como ejecutivo de ventas con experiencia en calle de 3 a 5 años realizando labores en todo el sector comercial, servicios intangibles y empresas pyme, financieros para llevar a cabo todas las labores que requiera el gerente en el sector comercial.

Se deben realizar visitas a los clientes, cobertura de nuevos mercados, manejo de base de datos, resolución de problemas.

La persona debe tener sentido de urgencia, excelente servicio al cliente y habilidad para ser influyente en las negociaciones.

La gestión es 90% externa y 10% interna). Debe tener excelente manejo de excel para realizar informes y tablas dinamicas.

Los horarios son de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm. El salario es un básico de $ 2.000.000+ Rodamiento de $ 250.

000+ Auxilio de celular + comisiones sin techo ( dando un salario aproximado entre $4.500.000 Y $5.000.000 De acuerdo al cumplimiento de metas realizadas).

  • Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación