Administradora de almacén de ropa para trabajar en Rionegro
Array
Rionegro, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

En Industrias ST. EVEN nos encontramos en la búsqueda para nuestro equipo de trabajo personas con Técnica o tecnología en atención al cliente o áreas afines a ventas con mínimo 1 año de experiencia en áreas retail.

Misión del cargoRealizar ventas que le permitan cumplir los presupuestos establecidos por la compañía, desde el acompañamiento del grupo de trabajo para el cumplimiento y mejora de los procesos.

FuncionesVelar por la buena presentación de la tienda propia Mantener adecuado nivel de inventarioDar cumplimiento al presupuesto de ventas de la tienda Velar por el cumplimiento del proceso de ventas establecido por la compañía.

Conocimientos específicosAtención y servicio al clienteConocimiento de producto Manejo de InventariosBásicos en sistemasCompetenciasOrientación al clienteOrientación a los resultadosTrabajo en equipoIniciativa Tolerancia a la presión Atención al detalleSalario 1.

344.866 Auxilio de transporte Comisiones por venta esto se define a partir del presupuesto que tenga la tienda, el mes y la rotación del producto.

Es variable y todas las prestaciones sociales. Adicional tienen el 30 de descuento en todos nuestros productos Y convenios con entidades financieras y de salud.

Horarios Lunes a sábado los horarios son establecidos dependiendo al punto donde estén, ya que deben de tener disponibilidad de tiempo para el cierre y la apertura de la tienda.

Tipo de contrato Fijo a 3 meses renovable Lugar de trabajo Rionegro Centro comercial San Nicolás.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administradora de almacén de ropa para el sector de Ventas de Rionegro.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación