Instalador de Mallas
MALLAS PROTEGER S.A.S
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
hace 20 horas
source : Buscador de empleo

Se requiere persona para el cargo de instalador de mallas, con conocimiento de obra blanca, manejo de herramientas de mano como el taladro, martillos, líneas de vida.

Preferiblemente con curso de alturas avanzado.Funciones : Instalar mallas de protección internas y externas en apartamentos y casas.

Brindar asesoría al cliente sobre la malla su instalación y seguridad.Brindar asesoría técnica a los clientes de acuerdo al riesgo que se quiere minimizar o mitigar.

Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en alturas y deben contar con el tiempo para prestar los servicios programados con anterioridad.

Salario : 1.000.000 Horario : lunes a sábados con disponibilidad de acuerdo a los servicios programados Tipo de contrato : obraLugar : MedellínExperiencia : 6 mesesLa empresa cuenta con moto para desplazarse a realizar los servicios o se suministra el dinero para el transporte.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación