Técnico mecánico
Ingelec ltda.
Neiva, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector de telecomunicaciones y obras civiles requiere técnico en mecánica automotriz o afines, con experiencia en mantenimiento y reparación de motores diésel y gasolina para atender la flota de vehículos de la empresa, desarrollando las siguientes funciones 1.

Realizar el diagnóstico de los vehículos.2.Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz como carburador, frenos, sistemas de dirección y suspensión, transmisiones, diferenciales y ejes, sistemas de control de admisión y escape, sistemas mecánicos de calefacción.

3.Programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización.

4.Revisión de la batería y sistemas eléctricos de los vehículos.5.Verificar el estado y presión del aire de los neumáticos.

6.Limpiar y lubricar los componentes del motor.7.Verificar y ajustar los frenos.8.Reemplazar las piezas que estén involucradas en el fallo por repuestos nuevos que cumplan con las especificaciones técnicas del fabricante.

9.Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico mecánico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Ingelec ltda.

de Neiva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación