PRACTICANTE INGENIERÍA ELÉCTRICA, MECATRONICA Y
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 14 días
source : La Red

Somos la empresa líder de la química de la sal en colombia. Extraemos y refinamos la sal refisal. A partir de éste mineral desarrollamos la química del cloro álcali que atiende toda la industria.

Además, producimos la solución de desinfección y limpieza profunda blancox. Nos encontramos en la búsqueda de practicantes de ingeniería eléctrica, mecatronica y electronica para nuestra planta de sal.

Horario laboral : lunes a jueves 7 : 15 a 4 : 45 viernes 7 : 15 a 3 : 00 beneficios : ruta, casino y descuento en productos entre otros salario $1.

200.000 Requisitos : practica de carrera profesional tener el aval de la universidad y la carta de presentación requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : beca / prácticas, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación