Técnico Administrativo
Gobernación de Santander
CESAR CATEGORÍA 5 Y 6 ,COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

Realizar las actividades operativas de documentación, archivo, digitación necesarias para el proceso de contabilidad y presupuesto.

Funciones

  • Recibir, radicar, tramitar, distribuir y archivar documentos y correspondencia en orden de prioridad.
  • Preparar los documentos e informes que le solicite el superior inmediato.
  • Velar por la adecuada presentación de la oficina y por la organización del archivo respectivo.
  • La demás funciones que le asigne el superior inmediato de acuerdo con la naturaleza de su empleo
  • Recibir, efectuar y trasferir las llamadas telefonicas que le sean solicitadas y dar información al público cuando sea necesario.
  • Tomar dictados y transcribirlos a maquina o a computador
  • Elaborar los comprobantes de egreso, previa verificación de los documentos requeridos para el trámite de la respectiva cuenta.
  • Llevar los consecutivos y libros radicadores donde se reflejan los movimientos presupuestales y contables.
  • Efectuar el envío de documentos confidenciales que le sean confiados.
  • Responder por el uso y buen manejo de los elementos propios de su cargo.
  • Servir de apoyo y ayudar en la ejecución de los softwares o programas implementados por los diferentes órganos estatales.
  • Llevar control periodico sobre elementos de consumo con el fin de asistir al jefe inmediato en la formulacion del programa de requerimiento correspondiente.
  • Requisitos

    Estudio : Terminación y aprobación de cuatro (4) años de educación básica secundaria60 horas de sistemas.

    Experiencia : 12 meses

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DE HACIENDA Y GESTIÓN FINANCIERA,

    Municipio : La Paz, Total vacantes : 1

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