ANALISTA DE CALIDAD
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante empresa del sector de telecomunicaciones requiere analista de calidad call center hombre o mujer de 18 a 35 años,con experiencia mínima de un año como analista o lider de calidad y monitoreo call center debe ser tecnologo o estudiante de últimos semestres en áreas de servicio al cliente o administrativas.

Horario : lunes a viernes de 8 : 00 am a 06 : 00 pm salario $1.500.000,+ Variable por cumplimiento + todas las prestaciones sociales.

  • Educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación