Ayudante fluvial con licencia para operar bote
H2O Control
San Carlos, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Se necesita con urgencia un ayúdate fluvial que sea bachiller y que tenga permiso de ayudante fluvial, tenga competencia laboral del SENA en Salvaguardar la Vida Humana según procedimientos técnicos y normativos en navegación, ya que su función es operar bote en embalse y dar apoyo en la draga y al operador, este requisito es obligatorio.

Para trabajar en dragado en embalse de Isagen en San Carlos Antioquia.CondicionesContrato obra labor Salario 1.500.000 Aux transporte horas extras recargosHorario laboral 217 tiene que tener disponibilidad para vivir en campamento en Isagen en San Carlos, durante los 21 días de trabajo.

La empresa da adicionalmente hospedaje, alimentación completa, hidratación, viáticos de salida e ingreso de San Carlos.Si cumples con el requisito obligatorio, postúlate.

Debe tener todos los documentos al día para contratación inmediata Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ayudante fluvial para el sector de Construcción y obra en la empresa H2O Control de San Carlos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación