AUXILIAR DE LABORATORIO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de auxiliar de laboratorio microbiologo, debe de tener formación académica tecnologíca o profesional en bacteriología, microbiologia conocimientos en higiene, bpm, inocuidad, sanitización, hccp, manejo de sap, manjeo de excel.

Las funciones serán : administrar efectivamente los recursos del laboratorio microbiologico, asegurando el cumplimiento de los planes de muestreo microbiologico total site y soportar al área,realizar análisis y estudios microbiologicos y de bacteriología a los productos que maneja la compañía, manejando laboratorio, insumos.

Se laboran 3 turnos rotativos de lunes a sábado 7-3 3-11 11-7 se ofrece un salario básico de 2.384.721 + Prestaciones de ley + casino+ ruta de acercamiento por vía principales + contrato termino indefinido por la compañía con un periodo legal de prueba.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : investigación y calidad, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.384.721,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación