Supervisor Call Center Línea Inbound campañatelecomunicaciones
Mentius SAS
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Liderar equipo para alcanzar metasSupervisar equipo y manejar indicadores de campaña inboundCompetencias Tolerancia a la frustración Manejo indicadores lineaInbound Capacidad de negociación y persuación Sobre la empresaMentius SAS, es un outsourcing, contact center especializado enventas, empresa en crecimiento enfocada en el área comercial.

Porqué trabajar con nosotros No pierdas la oportunidad de trabajar connosotros, Como compañía te podemos asegurar estabilidad laboral,excelentes remuneraciones y crecimiento dentro de la empresa.

Requisitos : 4 meses en ventas call center inbound y / o ventaspresenciales de productos intangibles y ser mínimo, bachiller.

Horario de domingo a domingo con descanso entre semana. (8 horasdiarias entre las 7am y las 8 pm) Salario : $877,803 + comisionesprom : $400 o mas + Auxilio de transporte $102,854 + Formación de 7días + Todas las prestaciones de ley (prima, cesantías, interesesde cesantías y vacaciones, seguridad social) y sociales (EPS, ARL,Caja de compensación). Postúlate!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación