Director Técnico
Michael Page
Bogotá D.C, CO
hace 15 días

El Director Técnico deberá : Supervisar y validar las condiciones de almacenamiento de los productos Identificar y evaluar los riesgos existentes en almacén.

distribución, así como participar en proponer e implementar un plan de control de riesgos y medidas de control Investigar la causa raíz de problemas (fallas internas y externas) en el almacén.

distribución con el fin de evitar su recurrencia Atender y responder auditorías e inspecciones regulatorias Administrar del programa de entrenamiento local Revisar de documentación de liberación, condiciones de temperatura y fechas de vencimiento de los embarques recibidos, asegurando que los mismos estén en cumplimiento con los requisitos de regulaciones nacionales Gestionar la destrucción de producto terminado de acuerdo con la ley local Supervisar el cumplimiento de las buenas prácticas de distribución en el almacén según la legislación local.

Pertenecer a una de las multinacionales referentes en enfermedades de alto costoCrear y liderar un área en desarrollo El candidato ideal debe ser Químico Farmacéutico, contar con amplia experiencia en técnicas de almacenamiento en la industria farmacéutica, BPD y auditorías.

Manejo de mercancías con control de temperatura, fechas de vencimiento, retiro y destrucción de productos del mercado. Ingles avanzado, alta capacidad de autogestión.

Importante multinacional del sector farmacéutico. Ofrecemos trabajar en una reconocida multinacional farmacéutica enfocada en investigación e innovación de productos para el tratamiento de enfermedades de alto costo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación