VISUAL MERCHANDISING
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

importante comercializadora del sector textil solicita personas para ocupar el cargo de visual merchandising, debe ser una persona pro activa, con capacidad de trabajo en equipo y comprometida con sus labores creativa y con gusto por la moda, es obligatorio tener mas de un año y medio de experiencia en el cargo, manejo de personal y estabilidad laboral.

Se brinda estabilidad laboral y un promedio salarial de 1100000 todas las afilaciones de ley. Interesados preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 22 y 38 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.100.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación