Cajeros fines de semana
Proservis Generales
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa, requiere de manera inmediata persona para el cargo de Cajeros.REQUISITOS : Bachiller académicoExperiencia en el cargo mínimo de 6 meses como cajero Dominio en manejo de caja y formas de pago, transparencia en los balances diarios.

CONDICIONES : Salario : $828.116 más auxilio de transporte, se cancela horas extras, dominicales y prestaciones de LeyHorario : Inicialmente 1 mes ingresamos como fines de semana luego se pasa en la misma tienda a tiempo completo Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana, horario de apertura o cierre contar con disponibilidad de tiempo.

Interesados presentarse el día 28 / 10 / 2019 a las 9 : 00 A.M. ÚNICO HORARIO DE ATENCIÓN carrera 43a # 24a - 89 QUINTA PAREDES a tres cuadras de la Estación de RECINTO FERIAL ANTES LLAMADA CORFERIASPREGUNTAR POR : Adriana CastañedaEducación mínima : Bachillerato / Educación MediaAños de experiencia : 2Disponibilidad de viajar : NoDisponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación